San Felipe del Progreso, Méx, lunes, octubre 09, 2006

1349, y el sueño eterno jajaja

Pues resulta que no se animó la banda para ver a 1349 en Toluca, y pues tuve que esperar hasta el domingo para poder presenciar a esta banda.
Pues así el domingo me dirigí al circo volador, y llegando pues lo de costumbre, puestos, gente platicando de lo que acontece o aconteció en el metal, y algo curioso, sino que hasta raro, porque ya casi no se veía, estaban los integrantes de 1349 dando autógrafos y permitiendo te sacaras la foto del recuerdo con ellos, todavía no se escuchaba nada dentro del recinto, por lo cual me puse a curiosear entre los puestos y ver que traían de nuevo.

Pasado un rato ya se escuchaban los berridos y acordes de la banda local Repvblica, así que me aliste para entrar, logrando ver todavía como dos o tres canciones de esta banda y esperar a que los 1349 comenzaran la destrucción.

Pasados unos 20 minutos más o menos, después de su checksound, subieron los 1349, y desde la primer rola la banda comenzó con el slam (un tanto pequeño, pues de hecho la entrada no fue muy buena como con Dark Funeral) y las matas dando vueltas a lo cabrón.

En fin una hora con diez minutos casi de concierto del cual salí satisfecho pues es una banda que sino es de culto, la neta si hicieron enloquecer a los asistentes del Circo Volador.

Ya de regreso, que me duermo en el autobús y me desperté cuando ya estabamos en Maravatio, Mich. Así que pues tuve que pagar el regreso y llegar hasta las 5:30 a.m. a casa para medio descansar e ir a trabajar.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home