San Felipe del Progreso, Méx, viernes, octubre 13, 2006

PAPANTLA tus hijos vuelan!!!

Bueno pues resulta que el Ayuntamiento del municipio donde vivo organizó el Festival de la Cultura Mazahua, más que nada por lo de la erección a villa al antes pueblo de San Felipe del Progreso. Hay algunos eventos interesantes, como la presentación de la Guelaguetza de Oaxaca y los voladores de Papantla, Veracruz, ayer fui en la noche, despúes de trabajar, a ver a éstos últimos, y la neta mis respetos para esos weyes, eso sí que es tener güevos, a muchos se les a de hacer bien fácil decir que chale, ni el aplauso se merecen, pero no mamen!!! les apuesto que esos pendejos ni del Bongie se avientan y eso que tiene red, y un chingo de puntos de seguridad para que no se rompan su madre. Pero bueno la neta estuvo chido, yo ya tenía la fortuna de ver el espectáculo en Papantla, pero como era a medio día como que el sol lastima la vista y no se pidía ver muy bien, pero acá pues fué en la noche y si se veían bien cabrones esos weyes.

Y bueno ya es viernes, día de ir a descansar tarde a casa, este fin no hay nada de mi interés en el lado del metal para aventarme a ir al DF, y además hay que ahorrar dinero para ir al Black Fest, tal vez al Monterrey Metal Fest III y a Monstrosity que según vienen el próximo 10 de Diciembre.

Este fin me la pasaré en los enventos del Festival de la Cultura Mazahua, pues casi a webo asistir, pero bueno, ni me quejo pues si me late todo este pedo de la cultura de mi tierra.

Por cierto se aceptan donaciones para comprar Lentes, un pinche celular nuevo que los pedazos que quedaban del último que tuve acabaron por romperse en toda su madre, ya saben el número de cuenta, espero sus donaciones weyes!!! jaja

Nos vemos luego.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home