San Felipe del Progreso, Méx, viernes, octubre 27, 2006

Lo de la semana

Bueno, pues resulta que el pasado fin fué el cumpleaños de mi sobrino, ya saben la fiesta, muy familiar por cierto, una carne azada, unas cervezas(que me hicieron recordar El Oro, y mi antiguo trabajo) y la convencia. Despúes de estar un rato con mi hermano y su familia, otro compromiso, ¡sí! otro, de no mames, quisieras otro estomago, con el buen Israel (mejor conocido como el Yey), cumplió sus 15 primaverotas, jaja, estuvimos un rato, nos sirvieron unas bebidas mareadoras, pues su primo nos deleitaba con los cockteles y combinaciones que ha aprendido en su escuela. Ya al final fuí a dejar a mi mamá, y regresé para seguir con el cotorreo entre los cuates, al final resulto que me invitaron a una expo de carros en el Centro Cultural Mexiquense, allá en Toluca.

El domingo, me hablaron para confirmar mi asistencia, jaja, y nos fuímos a la expo, la verdad a mí no me apasionan tanto los carros, ni los clásicos, los modernos, los tunning, bueno de ninguno, pero a mis vecinos, chale, es como si fuesemos a un festival de metal para mí, jaja, vimos un chingo de carros, de todo, nuevos, viejos, unos que no má, en fin no la pasamos chido, lástima que no hubo muchos patrocinadores y por lo tanto no había tantas edecanes jeje, pero de que me divertí me divertí.

Y así terminó mi fin de semana y lo demás es lo de siempre, el trabajo y más trabajo.

NP. Dismember - Misanthropic

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home