¿Por qué?
¡Sí!, y te preguntas ¿por qué?, si habías pensado e ideado todas las respuestas que podría darte y simplemente en el momento tuviste que quedarte callado, quedar como un idiota y tratar de enmendar tu gravísimo error con tan sólo cambiar el tema, si pasaste casi una semana preparandote para todas y cada una de las respuestas que pudiese darse, pero claro jamás pensaste que estuviese en una situación tan incomoda para tí como para ella.
Hoy me da miedo, volver a verla, cruzar miradas, y, aunque lo tomó con mucha madurez(y que bueno) y a la vez como un arranque desesperación, sé que si la dejé pensando en muchas cosas, tal vez por la situación que está viviend. Y aunque había decidido seguir como si nada, creo que definitivamente es imposible, no me atrevo a pasar si quiera por donde ella está, volver a hablarle, preguntarle por el motivo de sus respuestas.
Pero bueno, aún sigue en mi mente en varios momentos y situaciones, ojalá y logré olvidar todo esto que pasó y seguir como antes de que ella apareciera.
¡¡¡¡¡Máldita Sea!!!!
0 Comentarios hechos:
Publicar un comentario
<< Home