San Felipe del Progreso, Méx, martes, febrero 27, 2007

Caminito de la escuelaaaaa!!!

Pues el sábado pasado fué mi exámen de ubicación para mis clases de inglés, en el cuál a ojo de buen cubero imaginé que entraría al primer semestre porque de plano si estoy bien güey en esta materia, hoy fuí a ver mis resultados e inscribirme, la coordinadora buscó mi prueba en la cuál decía que era ápto para cursar el tercer semestre o nivel, a lo cuál la coordinadora me pregunto en inglés que cuales habías sido mis actividades durante el día, a lo que nerviosamente sepasupinchimadre que le respondí y borro el número 3 sustituyéndolo por un dos y por lo tanto a partir del 10 de marzo entro a las clases de inglés.

No me siento tan mal pues dicen que el semestre más cabrón es el tercero y el cuarto, además de que iba totalmente resignado a entrar desde primero pero bueno haber que tal estan mis compañeritas y que tal me llevo con mis compañeritos, además de que las teachers estan de muy buen ver jajaja.

Además de que es grato regresar a las jAulas de clases (mamada que ví en los salones del CELe) revivir esa chingona etapa del desmadre y el aprender.

Hasta pronto.

NP. Marduk - Untrodden Paths (Wolves Part II)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home