San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, febrero 07, 2007

El fin y un puto frio

El viernes se armó la fiesta jajaja, fuimos a tomarnos unos tequilas con los excompañeros de la escuela, y al final eramos como 10 cabrones, nos tomamos unas botellitas de embellecedor y ya nos fuímos tarde a las casas. En la madrugada llevé a mi hermana y a mi mamá al centro pues se iban de viaje a Texcoco, con malestares las fuí a dejar y regresé a dormir.

El sábado pasado me la pasé en casa con mi sobrino, arreglamos unas PC's, vimos la tele y jugamos un rato, como estaba sólo en la noche fuí al centro a cenar, para regresar a casa y descansar un poco.

El Domingo otra vez la putiza pues mi hermano me fué a desmañanar para que le ayudara con la mudanza de unas cosas para su nueva casa, a medio día nos fuímos a Toluca a comprar 2 recámaras, y la neta que martirio escogerlas y traérselas en la camioneta con cámper, total que llegamos sin pedos pues la lluvia y los federales pretendian chingar la compra, pero nada de eso pasó.

El Lunes no trabajé, y ni siquiera fuí a ver que pedo, estaba de la chingada el día, mucho frio y lluvia, salías y te enlodabas todititito, mejor me quedé en casa escuchando música, y en la noche fuí un rato al billar, pues el frío había cesado.

Hoy ya es Miércoles, ya valió madres la semana y el Sábado me largo al Chas Metal Attack, ésta vez me iré sólo, pues no va el Raulín, aprovecharé para ir al centro a ver que tal esta la ropa, depúes un rato al chopo y de ahí al concierto para metalear y tomarnos unas frías con tan memorable evento.

NP. Sodom - Buried in the Justice Groun

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home