San Felipe del Progreso, Méx, lunes, enero 29, 2007

El Oro

El sábado pasado fuí a El Oro, municipio donde hace más o menos un año estaba trabajando y que se convirtió en mi segunda casa, porque pasaba más tiempo en El Oro que en mi casa mientras estuve trabajando.
En realidad fuí a ver a Miriam, una ex-compañera de trabajo y ahora super amiga que siempre que nos mensajeabamos o llamabamos por teléfono me decía que cuando la iba ir a visitar, hace una semana me habló en la noche y quedamos en que el pasado fin iría a verla.
Total que el sábado fuí, llegué como a eso de las 3 de la tarde, pase a comprar algo para tomar al Gallito, y le marqué para acordar en donde nos veíamos, pase por ella y fuímos a comprar el desinfectante para el tóxico que nos ibamos a tomar, además de vasos y un agua mineral.
Fué entonces cuando le habló Alejandra, una de sus amigas con la que siempre sale al desmadre, y me dijo que si había problema en que la invitaramos, a lo cuál yo dije que no, que por mí no había problema, Alejandra le dijo que nos alcanzaba en la Presa Brockman, y así fué, nosotros nos adelantamos y nos fuímos a la Presa, estuvimos como 2 horas platicando, y cuando ibamos al centro de El Oro, nos encontramos a Alejandra, por lo cuál nos regresamos a seguirla en la Presa, estuvimos platicando de mil temas, de cosas que no habló con otras gentes, y cosas muy interesantes, alrededor de las 9 nos regresamos al centro del Oro porque de El Oro a mi casa es como una hora, Alejandra se despidió, y nos fuímos al centro, estuvimos platicando todavía y al final fuí a dejar a Miriam, y regresé a casa cerca de las 11:30 de la noche.

Saludos, y buen inicio de semana.

NP. Helloween - I Want Out

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home