San Felipe del Progreso, Méx, lunes, febrero 12, 2007

Chas Metal Attack!!!!

El viernes me fuí sin querer queriendo de pedo, terminamos en una convivencia de una chava bien pedos y llegué hasta las 4:00 am. a mi casa, a las 7:30 am. fue Pedro a mi casa para que fuéramos a Ixtlahuaca, ni pedo, ahí fuímos, regresé, desayuné y me arreglé para ir al Chas Metal Attack.

Ya salí como a la 1:00 pm para el DF, llegué y me fuí al Chopo pues tenía que recoger mis boletos del Full Metal Fest Vol 1 con el Mai que me los aparto por un depósito que hicimos, fuí al chopo sólo a eso y de inmediato me regresé al Circo Volador donde la gente ya estaba esperando que abrieran las puertas, eran como las 4:20 cuando llegué y por ahí escuche que iba a empezar a las 5:30, y cuál, no mamen empezaron a dejar entrar como hasta las 6:00 pm.

Entrando todavía se tardaron como media hora para que tocaran los de From Forgotten Being y les fué de la chingada porque el micro del vocal no se escuchaba, todavía con esos pedos se aventaron su media hora de rolas de su nuevo material y un cover de Bathory.

Después se subieron los de Pulverized a tocar, y fué donde la cosa cambió y el sonido de ellos se escucho super bien, un muy buen Death Metal representando a México y demostrando que se hace buen ruido por estos lados. Terminaron su actuación con un cover de Morbid Angel, muy buena presentación.

Tocaba el turno para Cattle Decapitation y creo que demostraron que el grind es digerible cuando se hace bien y con pasión, el vocal tenía una energíay actitud en el escenario que se contagiaba y su música era el complemento ideal para que la energía se quemará dentro del slam, slam que no se hizo esperar y una vez más los mexicanos dejaron con un buen sabor de boca a la banda, pues la actitud difícilmente en otro país la llegan a ver, su actuación fué excelente y me atrevo a decir que opacaron a otra de las bandas de más renombre y rechonchés. Y el güerito del vocal demostró que para ser asqueroso y vil no es necesario estar greñudo o panzón, jaja.


Siguió el turno a Setherial que a mi parecer era una de las bandas más aplaudidas, su calidad como banda es de digna de volver a ver, el sonido limpio y aunque el público se apagó un poco el slam seguía y la crudeza de su música se hacía más intensa al transcurrir de su setlist que fué el que más duró en tiempo, por lo cuál al termino de su setlist, la banda no pidió más y ellos no regresaron al escenario. Excelente la participación de Setherial.

Llegó el momento de que subiera al escenario una de las banda más esperadas ó sin temor a equivocarme la más se esperaba, Mostrosity descargó un furioso Death Metal muy al estilo gabacho, con intensidad y odio haciendo que el slam del Circo Volador volviera a tomar la magnitud y superarla que cuando estaba Cattle Decapitation. El slam era brutal, weyes volando a cada momento sobre la ola del slam y con la intensidad y entrega que caracteriza al público mexicano. Un muy buen setlist se reventaron los gringos que tras una intensa noche de metal la gente ya esperaba la hora de salir del recinto.

Marduk por algo era el cabeza de cartel, aunque apenas en Mayo había pisado tierras mexicanas y por lo tanto, me pareció que eran sólo un extra con la responsabilidad de cerrar el evento, con Marduk fué donde el micrófono que tenía un falso dejó de funcionar, en eso Mortus se dirigió a donde estaba uno del staff que andaba comiendo mocos y esperando quién se lanzaba al escenario y bajarlo, por tal motivo no vió cuando Mortus le enseñó el microfono en señal de que "ya no sirve su chingadera" y al recibir la indiferencia como respuesta, su coraje se elevó, incluso pretendió dejar de tocar, pero aún regresó para tocar 2 rolas más.
Fué excelente la participación de Marduk, me gustó más que hace un año cuando tocaron sólos, de nuevo les falto la melodiosa Materialized in Stone, pero en verdad no me iba a poner a gritar materialaiiiiiiiiiiiiisd in stooooooooon para ver si la tocaban o no, un verdadero desmadre se hizo cuando tocaron Wolves, la gente se volvió lo triple de loca que ya estaba y fué la mejor parte del slam a mi parecer.

En general me gusto el concierto, hace tiempo que no hacián algo así en el circo volador, la última vez fué creo que el de Kreator, Tristania y Orphaned Land, pero este fué también memorable y digno de ser contado a los nietos.

Terminó como a la 1:00 am regrese a Observatorio para tomar el primer vuelo a Atlacomulco y llegar a las 7:00 am a mi casa para descansar todo el domingo después de 2 días de desvelo y genial desmadre.

Saludos.

NP. Sodom - City of God (preparandome para el Full Metal Fest Vol 1)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home