San Felipe del Progreso, Méx, lunes, octubre 30, 2006

El Infiernitum y otros temas!!!

Resulta que el domingo pasado, me llamaron para ir a conectar un infinitum a un negocio, ya antes me habían hablado e inclusive fuí, pero teníamos que esperar supuestamente 5 días para que activaran la cuenta, resulta que el domingo ya habían pasado mas de 8 días, total que llego y empiezo a conectar el modem-ruteador que les dieron en la tienda Telmes (jaja) conecte los dichosos supresores de ruídos y todo, trato de conectarme y nel, nada, no jalaba y no jalaba, entonces llegó el momento en que dije, o estoy muy guey o esta madre no sirve.

Total que tuve la pinche necesidá de hablar al soporte de Telmex en domingo, no mamen, y resulto mejor pues la mayoria de veces que hablaba para eso o para cuentiones teléfonicas es entre semana y es un pedo que uno de esos weyes levante la bocina y te diga: "Prodigy infinitum buenas tardes, le atiende (nombre), en que podemos servirle", total que les digo que fue rápido como me atendieron, primero con el de soporte técnico y ya saben: "tiene conectada su computadora, esta conectado el cable del modem, hay energía electrica en su casa" total mil mamadas que yo creo si fuera eso, al menos indicado que le hablas es a uno de esos weyes.
Y total que me le explique el pedo y me dice: "en un momento verifico su información, no me cuelgue por favor" hijos de la chingada por mi los colgaría a todos y de los güevos por las mamadas que hacen, resulta que me contesta y me dice, "lo que pasa señor, es que en nuestra base de datos no tenemos activada su cuenta, ¿tiene el modem físicamente?" pues si wey, desde que empezamos a hablar te dije que el puto led de conexión esta en color rojo. Y resulto que a mi cliente nada mas le dieron su kit, pero no le dieron soporte en el momento (que debería ser lo correcto) y mucho menos los putos le activaron el servicio. Ah pero eso sí los muy cabrones te dicen: "si gusta lo puedo comunicar al departamento de activaciones para proceder" y yo dije a que chido, ¿qué chido?, los muy putos me dijeron que me enviarían otro modem y que los de la tienda telmex donde compraron el que ya teníamos, iban a pasar a recoger el suyo, que mamadas de estos weyes.

Total que a mi cliente le dije que checara ese detalle y haber que le dijeron o con que mamada le salieron, Otra más de Telmex.

Por cierto, este fin no fuí al Terror Adventure, al que tenía pensado muy seriamente ir, e invitar a una personita, pero hoy en el bló del Mai leí que un cuate fue y que esta para el perro y creo que mejor me ahorraré mi lanita y a ver a donde invito a mi amiga.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home