San Felipe del Progreso, Méx, lunes, marzo 05, 2007

Full Metal Fest Vol I, Día de la Familia y mil mamadas más

Pues el viernes efectivamente no trabajé pero se me ocurrió ir a otro trabajo a arreglar la red y poner al pedo las impresoras y resulta que como a las 12:00 se me ocurre meterme al bló del My para ver que pedos y madres en el último post mencionaba que Sodom había cancelado, que estaba viendo si era un rumor o en realidad habían cancelado, durante el transcurso de la tarde se daban más y más comentarios, finalmente el organizador tiro la toalla y confirmo que el evento iba a valer madres, lo cual me encabronó de sobremanera, pero por lo menos me estaba enterando antes para no ir al DF. Le envié un mensaje a Raúl para comentarles que no se iba a hacer porque ellos se iban a ir desde el viernes, pero con todo y todo se fueron a Tlalnepantla.

El sábado me la pasé en la weba todo el día, sólo en la tarde salí a ver que había en mi tranquilo pueblo, pero sólo eso, tranquilidad.

El domingo pensaba ir a trabajar pero en la mañana mi mamá me invito a el Centro Ceremonial Mazahua con su amigas, y fuimos, no la pasamos chido, hicieron una bisteciza chingona y una chelas para bajar las carnes, en la tarde fuí ver al Roger y como era de esperarse llegué algo grave a mi casa.

Hoy de nuevo a ver que pedo con las maquinas de la papeleria y puros pedos por el pinche windows.

Bueno pues ojalá y sean pocos o el único concierto que se cancele porque son mamadas y uno pues la neta se ilusiona aunque suene cursi y mamón.

Saludos.

NP. Sodom - Blood on your lips (no queda mas que la resignación)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home