San Felipe del Progreso, Méx, jueves, marzo 01, 2007

Una llantita menos!!!

¡¡¡PUTA MADRE!!! y no son mis lonjas por tomar tanta agua, sino que hoy de regreso de mi trabajo matutino, para llegar a tiempo al vespertino a la pinche llanta se le ocurrió poncharse, faltaban 10 minutos para que entrara a mí trabajo y se le ocurre esa mamada, total que tuve que orillarme y bajar la refacción, sacar el gato, aflojar los birlos, meter el gato y levantar el carro para posteriormente cambiar la llantita que hizo sus mamadas, diez minutos pasaron para que pudiera cambiar la pinche llanta, y obvio terminé todo mugroso de las manos y sudado cual pinche bistek en un azador, total que todavía (bien emputado) me fuí a mi casa a lavar las manotas y la cara, llegando 2:19 a checar en el trabajo, y si ando con algunos pedos en la chamba, ahora si ya tienen excusas para hacerla de mil pedos.

Por cierto me dijo Jaqui que mañana no hay labores (no sé porque putas, ahhh creo sí, es por algo del Estado de México), si es cierto que buen pedo, el viernes no caé nada mal para descansar, y si no que mal pedo de esa niña por emocionarme y sólo hacerme molestar.

Ahhh y otra del puto Windows le dio en su madre a toda la red en otra chamba que alministro jajaja.

Saludos.

NP. Kreator - Imposible Brutality

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home