San Felipe del Progreso, Méx, martes, julio 17, 2007

2do nivel de inglés

Pues de la emoción de Decapitated, la verdad es de que pase desapercibido el hecho de que pasé mi tercer parcial de inglés y con eso logré pasar el nivel, con un buen promedio diría yo, el problema es que el próximo mes tendré que pagar colegiatura y además comprar libros nuevos, lo cuál saldrá en un buen varito como lo que me gastaría por ir a ver a Celtic Frost y el The Heavy Metal Circus, con todo y peda, pero ni modo la verdad es que ya quiero terminar lo del inglés porque si lo necesito y para que no me vean la cara de WHAAAAT? jajaja

Y pues a la vez triste porque me van a cambiar a mi teacher, y muchos de mis compañeros ya no irán, y los otros de seguro estarán en grupos diferentes. Ni modo ojalá y vengan cosas chidas próximamente.

Nos vemos.

NP. Dagger - You break my heart

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home