San Felipe del Progreso, Méx, domingo, julio 15, 2007

Decapitated

Pues mañana me voy a ver a los polacos de Decapitated, banda de brutal death metal que han sido la sensación por las europas y en el gabacho también, lamentablemente y en lo particular su ultimo disco (Organic Hallucinosis) no esta tan chido (a mi parecer) como los primeros (The eye of Horus) o ya de perdida el Nihility, The Negation o el Wings of Creation, pero bueno a ver que tal se pone el show, mis perspectivas no son muy buenas, siento que habrá poca audiencia, no diría que puro "true" porque iré yo jajaja, iba a ir con una personita pero hoy me dijo que no puede ir y ya tenía su boleto así que mañana lo estaré rematando en $ 300.

Bueno pues es temprano y tengo que ir a dormir, para mañana estar al tiro, con eso que según el flyer será a las 4:00 de la tarde pero como es la gente de Chas no dudo que Decapitated este tocando como a las 8:00 de la noche.

Pues bueno el único concierto de este mes, y el próximo estará muy chingón pues será el de Celtic Frost con Amon Amarth y el The Heavy Metal Circus.

Aquí el Flyer de Decapitated en la Ciudad de México.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home