San Felipe del Progreso, Méx, viernes, mayo 18, 2007

Cannibaaaal Corpse

Ya mañana es la fecha de el concierto de Cannibal Corpse en el Circo Volador, ya tengo mi boleto, bueno mañana me lo da el buen Roger.

Aquí está el flyer final.

Ayer asistí a uno de esos lugares de moral distraida en donde una de las chicas que trabaja en ese lugar resulto ser una metalera, estuvimos platicando de bandas de metal mientras esperabamos que tocara su turno de pasar a deleitar al público. Fué muy chido el rato que estuve, con un buen rato de distracción para hoy estar en condiciones de venir a trabajar.

Hoy Raúl me comento que va ir al concierto de Dead Infection a San Juan del Rio, Queretaro, por lo que los planes de ir a ver a Watain con Infinitum Obscure a Queretaro se vienen abajo hasta cierto punto porque lo más seguro es que no me los pierda y yo si vaya, aunque aún no sé si me llevaré carro o me iré como de costumbre en autobús, pues si son fácil como 3 horas de viaje y la bronca es el regreso, además de que la carretera esta muy accidentada. Y se preguntarán que porque en Queretaro, pues porque la fecha del D.F. en el Circo Volador es viernes y dudo llegar a tiempo para ver a las bandas, además de que me arriesgaría a no asistir a clase del sábado, lo cuál no quiero que suceda. Entonces la fecha de Queretaro es en Domingo, y tocarán también buenas bandas.

Aquí el flyer de Watain en Queretaro.

Pues mañana voy a la escuela a la que creo que tendré que dejar no por gusto ni porque no la haga, sino por cuestiones de fuerza mayor que tienen que ver con mi proceso de titulación para lo cuál creo también tendré que cortarme las pocas greñas que con tanto esmero había dejado crecer :'( chales.

Y finalmente pues sólo comentar que se vienen muchos conciertos en estos meses, la verdad lo que hace falta es dinero, y más uno que vive en provincia, se vienen cosas muy buenas como el evento del Heavy Metal Circus, que según comentarios promete traer bandas que me laten mucho, viene Decapitated, Satyricon entre muchas otras.

Y en Mordormx encontré este flyer de un Black Fest en Cuernavaca en el The Pit Bar, el cual conocí en Diciembre del año pasado, y pues parece ser que estará muy chingón, lastima que sea un día antes del de Watain, y lo que más me llama la atención aparte de la plaza (Cuernavaca) es que me parece (si no me equivoco) estará la banda o proyecto de el vocalista de Ereshkigal, Franco lo cuál si sería de lujo poder verlos.

Aquí el flyer de Cuernavaca
Saludos a todos, y buen fin de semana.

NP. Cannibal Corpse - Demon's Night (Accept cover)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home