San Felipe del Progreso, Méx, viernes, mayo 25, 2007

La gripa, Watain, Queretaro

Pues ando con gripa, y desde el martes en la noche ando con molestias pero definitivamente hoy el pinche moco no me deja ni hablar, hoy se supone que toca Watain en el Circo Volador de la Ciudad de México, pero es hasta el Domingo cuando yo podré verlos en directo en la hermosa ciudad de Queretaro, la verdad es que he escuchado como una 7 u 8 rolas de estos cabrones y si estan bastante pasables, además de que se presentarán con una de las bandas que en lo particular me gustan mucho, claro hablo de Infinitum Obscure, y si como buen poser metalero me llevaré mi playerita de Infinitum Obscure, la del Internal Dark Force.

Mañana le voy a escribir al organizador pa ver si si se va a hacer y si dara precio a la gente de provincia, yo espero y si porque la neta si quiero ir a Queretaro a rockear.

Mañana otro examen de inglés, Speaking con la mamita de mi maestra, haber que tal se pone en el oral la tía jajaja

Nos vemos. Buen fin, mucho metal, sexo y alcohooooooooool.

NP. Watain - Angelrape

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home