San Felipe del Progreso, Méx, martes, julio 17, 2007

ISO's en windows

Pues tenía la necesidad de ver que tenían unos ISO's pero en estos momentos en casa no tengo ningún Linux instalado en la compu de la casa, así que acudí con el fiel conteston (y no es de los de telcel) Google y me encontre con esto:

Virtual CD-ROM Control Panel

Que es de microsoft pero finalmente es una muy buena utilidad pues te los monta como en Linux en una unidad virtual, y puedes copiar los archivos o ejecutarlos, no sólo ver el contenido de la ISO.

Espero a alguien le sirva pues por lo menos a mi ya me sacó de un problema.

Estoy instalando GNU/Linux Debian y como la pasada vez me esta dando pedos la tarjeta de video, no me carga las X's, ahorita voy a instalar los drives de nVidia haber que pasa, y también tengo la intalación de Sabayon Linux pendiente pero esa yo creo queda de tres patadas.

NP. Celtic Frost - Circle of the Tyrants

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home