San Felipe del Progreso, Méx, jueves, julio 19, 2007

Beryl

Pues como quedó mi Debian ya con el soporte de la tarjeta de video le metí compiz pero me dió algunos problemas, así que me decidí a meterle beryl, la verdad es que si se ve el cubo y todo el pedo, es cuestión de configurar la apariencia de beryl, pero algo que no ha quedado es la resolución de mi monitor.

Ahorita andaré tratando de arreglarlo con la configuración que carga el xorg.conf con un Knoppix (ahhh que recuerdos), de hecho ya le instale gnome, ya lo carga y todo el pedo, pero quiero que quede bien lo de la resolución para que pueda trabajar a gusto, no con unas pinches ventanotas pedorras que hacen que me ponga de malas, en fin, ya puedo escuchar musica, ver videos desde youtube, y ahorita voy a jugar un jueguito tipo tux-racer.

Mañana posteo como me está respondiendo la blackbox pero bueno por lo pronto a jugar.

NP. Grave - Into the grave

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home