San Felipe del Progreso, Méx, martes, julio 17, 2007

Debian!!!

Pues bueno finalmente quedó una instalación de Debian en mi PC, aún no sé si cuente con aceleración gráfica, pero por lo menos las X ya jalaron, el problema era instalar los controladores de nVidia.

En la red encontre un mini How-to para esto y venían 3 metodos, a los dos primeros ni les entendí la verdad, y el tercero que es el más sencillo fué el bueno (en mi caso) lo que más se me dificultó fue el hecho de poder navegar en consola, modificar la lista de repositorios, pero finalmente ya estoy en Debian puro.

Desde mañana yo creo ya andaré navegando desde Debian, ahora le instalaré gnome y compiz y todo el software que requiera para ponerlo a punto.

Bueno pues estoy feliz y ahora ya puedo ir a dormir, aunque no prometo mucho porque me quedaré a ver que onda con mi Debian.

:)

Sin música porque aún falta eso.

PD. Les iba a poner un screenshot, pero esta muy light mi Debian y no puedo pero pronto.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home