San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, mayo 16, 2007

Cannibal Corpse, calificación, desmadres...

La primer semana de Mayo me la pase en la Peda Total, tomé desde el primero hasta el 6, entre eventos y pedas ocasionales, así se puso el desmadrito.

Ahhhhhhhh tanto que contar, pues el pasado sábado el Raulín junto con Arturo organizaron una peda-toquin con el pretexto de que el Raúl cumplia sus 23 primaveras, se puso muy chingón, todo comenzó con una carne azada con los integrantes de las bandas que tocaron, la gente de The Septrion, Warcrusher y otra de death grind, terminamos de comer y tomarnos una chelitas para seguir con el festín metalero, comenzaron los deaths-grinders con una actuación tranquila, la banda (muuuuy poca) no lograba prenderse, y eso que las chelas estaban a precio de regalos (2x12 pesitos), por lo cual empecé a beber de manera descomunal, entonces sube The Septrion, a los cuales nunca había visto en vivo y si tocan bien, aunque me quedo con el sonido del disco, y eso que el sonido que pone el Arturín es bueno, finalmente tocó Warcrusher a los cuales ya no vi bien, pues es slam se puso bien al pedo, y nuevamente salí con un buen putazo en la espalda, y uno en el pecho donde terminan las costillas que aún me duele y estoy pensando lo peor porque creo que si no me rompí una costilla si la lastimé y gacho, finalmente terminé hasta el fundillo de pedo, quedandome dormido afuera del bar donde fué la tocada y regresando a casa como a las 7 a.m. para recibir una santa regañiza de esas que te bajan la peda y hacen que salga a flote la cruda moral.


En mi exámen de inglés me fué muy bien, saque excelente calificación y aunque no la hubiése sacado el simple hecho de pasar sería motivo de estar felíz, pues fueron varios lo que terminaron reprobando.

Ahorita ando felíz porque el sábado es el concierto de Cannibal Corpse, para el cuál ya tengo boleto, pero mañana pongo más detalles y el flyer pa que lo chequen.

NP. Dismember - Shadows of the mutilated

1 Comentarios hechos:

Blogger Aline Salazar escupió...

Me acabo de inscribir al technorati y vi que tienes mi blog en tu blog. Que buena onda ;)

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home