San Felipe del Progreso, Méx, viernes, marzo 28, 2008

El boleto del Party San

Bueno pues como iré a Wacken (que por cierto ya es Sold out, ni modo para los que no consiguieron boletos) pense en quedarme una semana más para poder asistir a Party San, Party San es un festival al aire libre donde la mayoría de las bandas son de Black Metal, Death Metal, Thrash Metal y subgéneros de ese tipo.

Encargué desde Enero mi boleto para Wacken, llegó al mes de que lo pagué, el avión está pagado, lo que me faltaba era que pudiera conseguir el boleto de Party San, en fin hice el proceso de compra desde el sitio oficial de venta al que te manda el sitio de Party San, total que decidí nuevamente pagar mediante depósito bancario pero hubo un problema, los bancos trabajan sus transferencias interbancarias internacionales con códigos, con el de SH Promotion que es la cuanta bancaria de Metaltix.com no tuve ningún problema pues en el banco aunque con datos erróneos el depósito llegó y me mandaron mi boleto.

Cuando me metí a el sitio de cudgel vertrieb para poder adquirir mi boleto para Party San el procedimiento fue sencillo al igual que el del sitio de Metaltix te piden los datos para el envío, que los verifiques, que elijas el método de pago, sólo que aquí varía un poco, pues puedes pagar con depósito bancario o con una cuenta de paypal vía tarjéta de crédito, como no tengo tarjeta de crédito, pues no tenía más opción que pagar con depósito bancario (que por cierto, por lo menos en Banorte la comision es como de $ 390.00 por transferencia, algo caro siento yo, más aparte lo que te chingan en el cambio de divisas), entonces me envíaron los datos de confirmación para realizar el depósito, los imprimí y voy al banco a pagar algo así como $ 1150.00 por € 44.1 que es lo que me cuesta el boleto con todo y envío.

Aquí es donde empieza el problema, la vez anterior me atendió una chica que gracias a la persinada que se aventó antes de iniciar el proceso de transferencia, resulto y se realizó con éxito. Esta vez me atendió un jóven, el cuál de principio cuando le dije lo que deseaba hacer puso cara de "esto no va a resultar" y efectivamente el muy pendejo no pudo, la chica estaba a un lado y pues efectivamente, tal vez no era tanto problema de la persona que me atendía sino de los datos del banco alemán, pues hay dos tipos de códigos el IBAN y el SWIFT, metaltix me dió un código SWIFT con el que pude hacer el depósito sin pedos, cudgel-vertrieb me dió un código IBAN el cuál no me sirvió, por lo menos en México y en el Banorte, pues según el tonto del cajero me deberían dar un código ABA (que si no me equivoco éste código es para depositar en bancos estadounidenses) total que resignado únicamente pagué la tenencia del carro de mi hermana y me fuí con mis papelitos, además de salir con algo de preocupación por méndigo boleto.

Ayer llegué a casa realtivamente temprano y por medio del blog de L My me enteré que el programa de radio Clinic Diafragma tendría como tópico el Party San, entonces llegando me puse a escucharlo, programaron algunos tracks de las bandas que van a tocar y dieron la lista completa de bandas que estarán presente, al final ya casi al levantarme de la pc, el Aztro comento que los que tengan ganas de ir que compraran sus boletos vía metaltix (yo no me había dado cuenta y no había curioseado en metaltix sobre otros boletos, sino, lo compraba junto con el de Wacken y me ahorraría fácil como $500.00) a lo cuál yo pensé que se estaba confundiendo, pero como bien dicen que la curiosidad mató al gato decidí entrar y buscar, y efectivamente ahí puede uno conseguir el boleto de Party San y más festivales alemanes(por ejemplo Summer Brezze) y otros conciertos aparte.

Ayer mismo ordené el boleto para Party San y pues como voy a pagar algo de comisión y demás, pues aprovecharé para ver si compro otras cosas y que no se sienta tan gacho pagar la comisión del banco.

Saludos.

NP. Bolt Thrower - When Cannos Fade

1 Comentarios hechos:

Anonymous Anónimo escupió...

Visita nuestro sitio

http://avaxsphere.com/music/metal

Avaxsphere Team.

11:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home