San Felipe del Progreso, Méx, sábado, febrero 09, 2008

Iron Maiden, ¿Cómo chingados que no?

Había perdido las esperanzas para ir al concierto de Iron Maiden, primero al Palacio de los Deportes, luego salieron los boletos para el Foro Sol gracias a la demanda de la banda mexicana por ver a la Dama de Yerro, entonces también se agotaron supuestamente, pero yo revisaba continuamente en ticket master y el miércoles 30 de Enero había disponibles para General A, sí de esos que tenían los que compraron para el Palacio de los Deportes, como no tengo tarjeta de crédito pero un amigo sí (y la tiene activada con mi dirección) pues le llame y le pedi que me hiciera el paro con el tarjetazo y si accedió, entonces ya hicimos la compra, yo pedí que me lo envíaran a mi domicilio por cualquier cosa, es mejor tener el boléto físicamente, no confío mucho en los que te envían por mail y los imprimes. Y hoy llegó el boletito, entonces ya estoy casi casi que dentro del concierto.

También participé en fila cero, estaría muy chingón que me ganara un pase de filacero, sin apretones, llegues ni nada por el estilo y ver a toda madre el espectáculo de Iron Maiden, pero realmente no creo, aunque aún no sale la lista de ganadores (y no sé cuantos vayan a ser, igual y son diez, tonces ya valió), por lo tanto ya tengo entrada para el concierto y a los que vayan pues allá nos vemos (jaja como vamos a ser nomás 30,000 cabezas)

NP. Mercyful Fate - To one far away

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home