San Felipe del Progreso, Méx, viernes, marzo 07, 2008

Viernes de chingadazos

Pues ya es viernes y estoy a punto de salir de trabajar, honestamente nada más los viernes odio mi horario de trabajo, ya todo mundo empezando el fin de semana y yo aún trabajando pero en fin, para mi el inicio de semana empieza los lunes a las 2 de la tarde.

Ayer me invitó el buen Raulín a una discoteca en donde peleará en hermano de Luis, supongo que es kick boxing, entonces hoy iremos a ver que tal se dan estos cuates y pues a calentar gargantas para el próximo domingo que de aceptar el Raulín a ir al HRL se va a poner muy chingón el asunto. Pero en fin espero y si se anime a ir, sino pues nada más andaremos por el Chas Metal Attack 2.

Nos leemos luego y buen fin de semana.

NP. Necrophobic - He who ride in rage

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home