San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, enero 02, 2008

El primero del 2008

Bueno, pues en mi último día de descanso a causa de las vacaciones, pues ya estoy finalmente en casa, después de visitar a mis abuelos, a los qe por cierto ya tenía algo de tiempo de no ver, después de sufrir de un frio de a deveras (no mamadas) ya estoy aclimatado en mi querido rancho, y todo gracias al frente frio No. 18. Ya mañana andaré en la chamba, dos días con horario matutino para que después retome mi horario normal de las tardes.

Por cierto ya va a comenzar la feria de mi rancho, ayer fuí a ver a Iván y estaba el Gari, y precisamente estaban haciendo los planes para lo que será el bar "Los 3 compadres" dentro de la feria, recuerdo que hace un año, fue una semana y media de andar entre cockteles y mezclas que preparaba el Gari, en las que a veces si salía medio flameado y pues este año probablemente esto no pase pues me propuse no tomar (de hecho no pretendo dejar de tomar completamente, pero si bajarle en cantidad y frecuencia, pues la neta si ya me estaba pasando) pero pues de todos modos mi chamba de seguridad en el bar ahí está.

Pues comenzó muy bien el año, hace 5 o 10 minutos me empezaron a dar moletias de garganta y tos, espero y no sea la pinche gripa de nuevo porque sino ya valió madres el inicio de año.

Y que mejor aliento de volver a la chamba pues no he cobrado ni la quincena pasada ni el jugoso aguinaldo, pero ya mañana lo haré aunque el 90% de esa lana ya la debo y la restante es pa pagar los boletos de Iron Maiden y del Chas Metal Attack II.

Bueno pues ojalá y pueda postear más seguido o más bien tener que contar en este sitio que tanto quiero y que sirve como desahogo para muchas cosas que me pasan.

NP. Destruction - Deposition (Your heads will roll)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home