San Felipe del Progreso, Méx, domingo, enero 27, 2008

Otro más pal WOA

Antier me habló Raúl para ver lo de un concierto que piensan organizar en Atlacomulco, me preguntó que si había comprado boleto para Iron Maiden (porque ya no hay) a lo cuál le dije que no, me comentó en broma que fuéramos a verlos al Wacken, yo no pensaba decir nada hasta que sea casi un hecho, pero pues le comenté que yo ya compré mi boleto que estoy en espera de que me llegue y ya le conté como está el pedo.

Me dijo que tabien quiere ir, de hecho creo que su decisión fué más rápida que la mía, me dijo que nos vemos el próximo miércoles para ver lo de su boleto, el le va a pedir a una amiga el paro para comprarlo con tarjeta de crédito.

Pues ojalá y en realidad se anime y para mi también es mejor pues no hay nada como ir con alguien pa no estar tan de a perro.

Ahora estoy más animado y espero si me llegue mi boleto y el Migraña nos eche la mano con lo del viaje, en fin esto pinta muy bien y ojalá se dé.

Por cierto el viernes fuí a tramitar lo de mi pasaporte, si no pasa nada el miércoles ya lo tengo en mis manos, y casi lo único que faltaría sería lo del avión y a esperar a que llegue la fecha.

Ahh y ya agregaron más bandas al cartel. Pueden verlas aqui mero Wacken.com.


NP. Dissection - Black Horizons

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home