San Felipe del Progreso, Méx, lunes, diciembre 31, 2007

El último de éste año

Pues bueno, hace días escribí sobre el recuento de los daños, éste post es digamos que la continuación, pues brevemente recordaré lo acontecido en estos meses.

Pues no cumplí uno de mis propósitos que nuevamente me propondré éste año.

Asistí a algunos conciertos entre ellos y digamos que ordenándolos conforme más me latieron están:

1.- Sodom (se empata con el de Kreator pero a Sodom fué la primer vez que los ví)
2.- Kreator
3.- Death Metal Night del Heavy metal circus (Grave, Dismember)
4.- Black Metal Night del Heavy metal circus (Enthroned e Inquisition)
5.- Chas Metal Attack (Monstrosity, Setherial y Cattle Decapitation)
6.- Celtic Frost (muchos se cagaron con éste concierto, a mí nomás me latió)
7.- Decapitated (lástima que se adelantó el Vitek)
8.- Cannibal Corpse (uno de los más caros eh)
9.- Testament (estaba hasta la madre y la neta no recuerdo del todo)
10.- Mexican Brutality
11.- Black Fest VI


Y bueno pues nada más a esos pude asistir, el próximo año pinta muy bien pues ya estan anunciados W.A.S.P., Nile, Destruction, Vader, Carpathian Forest y el de Iron Maiden, de éstos a lo mejor me pierda el de Nile porque esta caro para ser una banda. Pero igual y si el dinero sobra por esos días claro que ahí andaremos.

En otras cosas pues sigo con lo del inglés, la chamba ahí va, comencé mi proceso de Titulación y en fin creo que fué un buen año, espero el próximo sea mucho mejor, que tenga salud, trabajo, conciertos y ganas de vivir los 366 días del 2008.

Y finalmente me deseo y les deseo un Próspero Año 2008, que este lleno de salud, que todas las metas sean alcanzadas y que los propósitos se cumplan uno a uno.

Felices Fiestas y nos llemos pronto.


NP. Angeles del Infierno - Vives en un cuento

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home