San Felipe del Progreso, Méx, lunes, abril 07, 2008

Ozzy Osbourne, el príncipe de las tinieblas

Bueno, pues mañana martes 8 de Abril, se presenta Ozzy Osbourne junto a Black Label Society y una mierda convertida en banda de supuesto metal llamada Korn, en el Foro Sol de la Ciudad de México, la verdad es que ni ganas ni dinero tenía para ir, de hecho lo daba como un concierto más, si no fuí a ver a Heaven and Hell, menos iría a ver a un solista como lo es Ozzy Osbourne, la cuestión es que hace ocho días escuchando el programa Sangre de Metal, en rockconexión y por andar de curioso me gané dos boletos para éste evento, mismo que no llenará (obvio) pues están regalando boletos creo que hasta en la Z chinga, pero bueno finalmente me los gané y creo que el Chico Migraña hubiese deseado que otra persona se ganara los boletos ni modo, ahí estaré y pues haber que pasa.

Me hubiese gustado ganarme boleto no sé, para Helloween, para Dark Tranquillity (yo creo si voy a ir ¿y qué pedo?) para el de Massacre o hasta para el de Nightwish pues que chingas, pero en fin ya tengo boletos y pues una oportunidad de ver y escuchar Paranoid (si es que la menopausia no impide que la cante el mamón de Ozzy), War Pigs o Crazy Train, ver a Black Label Society y recorrer el Foro Sol mientras tocan los imbéciles de Korn y los chamaquitos brincan y brincan.

En fin el dilema está en que no tengo con quien ir, tengo digamos dos opciones pero la verdad es que no confío en ninguna de las dos. Iré y probablemente entre sólo y el otro boleto se quede como un buen recuerdo, pero haber que pasa.

Luego comento que tal estuvo.


NP. Bolt Thrower - A symbol of eight

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home