San Felipe del Progreso, Méx, jueves, mayo 15, 2008

Tocada y mi faceta amateur de diseñador.

Bueno pues la banda metalera de mis rumbos anda organizando una tocada (ya la tercera) en esta ocasión el cartel se ve bueno y muy enfermo, nuevamente los Warcrusher (porque son amigos del Raulín jaja), los PARACOCCIDIOIDOMICOSISPROCTITISARCOMUCOSIS (ah ta cabroncito el nombre) y Feretro (sí, de nuevo) en una velada muy privada, con la presentación casi exclusivamente para los 5 o 10 weyes que organizamos el desmadre.

A mi me toco conseguir algo de audio con mi hermano, el Raulín se encarga de las bandas y el Arturín hace lo propio con lo del lugar.

Fuí hace ocho días con el Raulín y me comento que ya estaba todo listo, y me dio unos volantes o flyers muy rústicos por decir algo, entonces yo (sin que nadie me lo pidiera claro) me propuse hacer uno y explorar un poco con GIMP, ya anteriormente me había aventado uno pero como esa vez mandaron a hacer los volantes no paso de ser una buena practica de edición de imágenes.

Pero esta vez me encargaré de que se peguen y se repartan mis diseños, finalmente dudo que a la gente le llame mucho la atención pero en fin, con que no nos veamos tan solos el próximo 24 de Mayo.

Aquí mi obra de arte jajaja


¿A poco no quedó poca madre?, jajaja sino me hecho porras yo ¿quién?


----------------
Now playing: The Iron Maidens - Aces High
via FoxyTunes

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home