El recuento de los daños.
Después definitivamente me olvidé de todo esto, pero ahora con la nostalgia de poder plasmar sólo un poco de lo que me paso en el metaltrip pues aquí estamos de nuevo.
Debo decir que desde hace año y medio mi asistencia a conciertos y "festivales" en México a sido casi nula, únicamente atendí el concierto de Iron Maiden de este año y porque venía con Carcass y Morbid Angel (que finalmente no ví por andar de borracho). Entonces la verdad es que también no hay mucho que escribir en este mi maldito espacio que comparto con Soledad.
Ni siquiera fuí al concierto de Sodom en el 2008, y eso que Sodom es una de mis bandas favoritas, ni a otros conciertos que si no son muy de mi interés, si no tuviera la presión de Alemania atendería sin problemas, muchos se preguntarán que porque se me complica asistir a un concierto, bueno pues porque no vivo en DF, y en cada concierto son aproximadamente de 600 a 800 pesos de gastos, sin incluir el boleto de entrada, entonces me es un poco dificil atenderlos y aún así en esos años dorados en donde por lo menos cada mes iba a un concierto al DF.
0 Comentarios hechos:
Publicar un comentario
<< Home