San Felipe del Progreso, Méx, martes, julio 29, 2008

Al fin.... Alemania!!!

Saludos.

Bueno pues ya estoy practicamente a horas de partir para el Aeropuerto, para colar hacia Alemania, tratar de disfrutar todo el viaje y regresar con el doble de ganas para volver a comenzar el ciclo.

Buenas cosas han pasado, me preocupan ciertas cosas del viaje pero lo tomaré con calma. El migraña y el canibal se fueron ayer, la idea era salir juntos, en mi caso para no perderme tan gacho, espero y haya alguien en el aeropuerto que tenga el mismo destino que yo y que me acepte para pegarme y evitarme varios problemillas por el idioma y la ubicación de los lugares.

Bueno pues me voy...

PD espero postear algo desde allá, creo es el mejor medio de comunicación incluso con mi familia.

Espero traer fotillos y una que otra reseña de mis aventuras, de las bandas no creo porque no es mi papel ni mi trabajo.

Suerte a todos y suerte para mí también.

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home