La cuarentena
Lo primero pues el concierto que hubo por el ranchito, muy chingón, las bandas , la asistencia del público, lo malo las chelas y que ahora como era más staff pues de cierta forma tenía que estar en chinga, pero esto no impidio que disfrutara cada presentación de las bandas. Con los tiempos acordes a lo planeado disfrutamos de una noche metalera por estos lados, convivencia con amigos y amigas que nos animan a armar algo de nuevo pues la verdad es que este nuevo evento cumplio y superó las expectativas.
Prácticamente falta un mes para salir de México y aventurarme a una de mis metas en la vida, sí, sonará tonto, cursi, pendejo, pero no era un sueño, pues un sueño supongo es algo un tanto irreal, pero el viaje como bien me dice Ivan no es de poder sino de querer y aunque si me las ví muy cabronas económicamente en estos últimos 3 meses andamos ya listos para gozar de 2 festivalitos en Europa, Wacken por una parte, que digamos es el ir a conocer como esta el desmadre y ya, y Party-San que es el festival que creo disfrutaré mejor, buenas bandas, mejor vibra y no tan comercial.
Mañana finalmente termino mi cuarto nivel de inglés, la verdad es que no veo avances y aunque numéricamente no voy mal, digamos que siendo objetivo no sé lo que debería.
Esta semana estuvo cargadísima de trabajo, lo que no hice en dos o tres meses de trabajo, me los avente fácil en 7 días y aún quedan 2. Ni modo lana es lana y 300 euros no me caen mal para la metaloaventura.
Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, hoy precisamente (y casi es el motivo del post) recorde que los viernes veía a una niña que me visitaba, sé que esto no es de caballeros pero en realidad ella esperaba más de mí, hace quince días se harto y decidió no regresar, ni modo, mi miedo, estupidéz, pendejismo o no se qué hicieron que perdiera a alguien que hoy podría decir que era especial para mí, lástima, dudo que regrese y la verdad es que no quiero hacerla pensar que me interesa más allá de lo que fuímos, peroooo... no se que sucederá.
No fuí ni al concierto de Dark Tranquility (que la verdad lo hubiera hecho chingada madre) ni al de Avantasia (jeje a ellos los veré en Wacken) y no creo ir a concierto hasta regresando de Alemania, creo al primero que iré será al Heavy Metal Circus 2008, ya comentaré del evento.
Bueno a grandes rasgos es lo que a acontecido en los ultimos dos meses, nada bueno ni malo, bueno malo sí, hace ocho días comenzó una faceta de depre en mi (nada de suicidarme o algo por el estilo) pero si mantenia mi mente con muchas preguntas, algo inquieta, pensando un poco en los días venideros, pero parece que voy saliendo y espero que así sea, porque uno podra tener cara de pendejo, pero esta cabrón que se pase la vida pendejeando y pensando mil chingaderas, cosas que en realidad no valen la pena.
Bueno, pues es viernes, viernes de man.... a no verdad, es viernes y hoy toca.... no tampoco, hoy es viernes chingada madre y ojala sea el mejor fin de semana para cada quien y que lo disfrute como mejor le acomode a cada cabrón(a).
Saludos.
----------------
Now playing: W.A.S.P. - The Invisible Boy
via FoxyTunes
0 Comentarios hechos:
Publicar un comentario
<< Home