San Felipe del Progreso, Méx, jueves, noviembre 02, 2006

Día de Muertos

Creo que este año es el primero en el que es una día más común(el 2 de noviembre), regularmente los años pasados, iba con mi familia al panteón por las tradiciones de día de muertos, pero ahora a mi mamá no se le ocurrió ir y este puentecito está de lo más agradable, en estos momentos en vez de estar escribiendo de seguro estaría ya descansando después de haber ido a comprar un chingo de flores e ir al panteón a limpiar y adornar las tumbas de nuestros seres queridos que se nos adelantaron.

En fin ayer salí temprano del trabajo, y será hasta el lunes cuando regrese a trabajar.

Ayer en la tarde me la pasé super bien con Fabiola, mi hija Thalia y sus primos que andaban pidiendo para su calaverita, estuvo super grasioso, se supone que yo también debería de haber ido disfrazado pero como que si me dió un poquito de pena, Fabiola iba como de bruja o de Morticia, no se en realidad, mi hija sólo iba vestida de negro, pero eramos la sensación, pues tan grandotes y con esas cosas jaja, en la noche ibamos a salir pero ya no me llamaron.

Hoy me las encontré, y mañana tal vez salgamos, aunque creo no podré porque me voy a Valle de Briago, ojalá y todavía alcancemos algo del Festival de las Almas. Aún no sé si si vayamos a ir, pero lo más seguro es que sí.

El próximo sábado hay tocada en Toluca, voy a ir a ver al Raulín para ver si vamos, no es que me latan mucho esas bandas, creo que quiero ir porque ya son varios fines de semana sin dosis de metal. Aquí les dejo la propa(chale esos Feretro son como la mosca en la sopa, nunca faltan jaja).

Esta madre no quiere subir el flayer, pero igual y lo pueden ver en el grupo MetalTol

Bueno pasensela super chido. Y nos leemos luego Cabrones!!!

NP. Avalanch - Juego Cruel

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home