San Felipe del Progreso, Méx, viernes, diciembre 22, 2006

Convivencia fin de Año

Ayer fué la convivencia de fin de año organizada por el Ayuntamiento para el cuál trabajo, hubo una comida, el tradicional bailazo jaja, rifas y conbebercia.

En general estuvo bien, desde la comida (un buffet de platillos mexicanos) , las rifas (me gané una super plancha jaja), el baile y el pisto, se reunieron casi todos los departamentos del Ayuntamiento, así como el DIF municipal, me pasé un rato muy agradable, y eso que casi eso de las reuniones y convivencias no me llaman la atención, porque tienen todo menos eso convivencia, te encierras a platicar y convivir con la gente que trabajas a diario y no con las de otros departamentos, que se supone es la idea del convivio, pero bueno, estoy feliz con mi super plancha, aunque me hubiese encantado ganarme mejor una tele, o la canasta navideña que llenaría mi cantina completamente jaja, pero por unos días jaja, pero bueno por lo menos no regresé con las manos vacias a casa.

Estoy aún indesciso si voy o no a Cuernawacken jaja, por una parte me íria desde temprano para pendejear un rato en la ciudad (o ir al chopo), después asistiría al concierto, pero aún tengo cosas no muy claras en la cabeza, como el hecho de regresar a casa el 24 de Diciembre, las terminales van a estar hasta la madre de viajeros que quieren llegar a su casa. De ida pienso irme por el D.F. y llegar a Cuernavaca (otro desmadrito), pero de regreso aunque sea un viaje eterno como la ciudad, me vendría de Cuernawacken a Toluca, y de Toluca a Atlacomulco o hasta my country, pero aún no sé si sí vaya, pero creo que si estoy lo suficientemente loco (y convencido) como para aventurarme a una locura más por el metal.

Saludos a todos, Felices Fiestas.

NP. Hammerfall - Genocide (Firemetal radio)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home