San Felipe del Progreso, Méx, martes, diciembre 12, 2006

Descansando trabajando

Pues hoy no hubo labores, se les salió lo guadalupanos a los del Ayuntamiento, bueno ellos trabajaron medio día, y pues como yo iba a llegar cuando las labores se iban a suspender, mejor ya no fuí.

Pero me quedé en casa arreglando unas máquinas que me trajeron, como me emputa Windows, en serio no es por nada, pero pinches virus son los causantes de que muchas veces te des de topes queriendo rescatar los equipos (y archivos más que nada) dejandolos como estaban, pero en ocasiones no se puede y tienes que instalar de nuevo todo, y eso como me encabrona, por el tiempo que le inviertes y por lo pendejo que se les hace a los clientes (si su pendejismo les permitiera utilizar Linux), pero bueno por lo menos que se interesaran más en sus cosas, al final el que queda como un wey es uno porque finalmente ellos pagan. La verdad es que no se qué chingados hagan que traen toda la lista de definiciones de NAV pero de ejecutables no de vacunas.

Me cagan los virus, me caga más Windows, y me caga trabajar cuando se supone tendría un tiempo para hacer otras cosas, en fin, la máldita necesidad jaja.

Bueno pues parece ser que será un buen año el que viene para la escena metalera en nuestro país, ya se empiezan a anunciar algunos eventos In Extremo, Cradle of Filth, el Festival de Chas, y otros que hasta que esten seguros los pondré.

Bueno pues voy a seguirle que tengo que entregar estas madres mañana.

NP. Cenotaph - Crying Frost

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home