San Felipe del Progreso, Méx, martes, noviembre 21, 2006

¡¡¡Revoluoooooooooooooooón!!!

De no mamen, esta haciendo un frio que parecen dos, pobres de los niños y demás cabrones que salieron a desfilar en short y playerita, no mamen, yo si los mandaba derechito a chingar a su madre. El domingo fuí a los arrancones, estuvieron más o menos, y comprobe un dicho "el león no es como lo pintan" o también, "dime de qué presumes y te diré de que careces", en serio que había unos carros que no mames se ven poca madre, arreglados, inclusive nuevos, pero son una chingadera a la hora de correr, en cambio había otros que no mamen parecían que se iban a desmadrar en su trayecto y nel daban un buen papel.

Algo curioso es que una chava corria su hermoso montecarlo blanco, en serio que qué linda carrocería, el de su carro eh. Y la muy recabrona les gano a los demás weyes, demostrando que si es buena en eso de los arrancones, hubo dos que tres imbéciles que conozco y me dió un gusto que los hicieran pasar verguenzas, todo por mamilas y presunciosos.

Después nos fuímos a la comida de la fraternidad sanfelipense, la cual, de todos los años en los que he ido, a sido la peor, no jodan hací un pinche frio, estaba lloviendo, no podías hacer nada más que estar temblando o meterte al carro para cubrirte del frio. Ni pude ver bien los gallos, el jaripeo, que puro pinche morbo, porque ni me laten esas cosas.

En verdad que se me antojo un Jhonny Walker o una de Buchanas, pero ni modo no había más que Tequililla, y pues a beber que el mundo se va a joder.

Sale, pues nos leemos luego, que se la pasen chingón y seguimos en contacto.

Ya se acerca cada vez más el Black Fest.

NP. Dark Are The Paths To Eternity (A Summonning Nocturnal)

1 Comentarios hechos:

Anonymous Colibri rebelde escupió...

HOLA MEN YO IGUAL SOY DE SAN FE, PUS ME INTERESO TU COMENTARIO DE LA FRATERNIDAD HOJALA ME PUEDAS MANDAR ALGO DE INFORMACION. Te dejo mi correo por si quieres colaborar con esta investigacion es enjoy-2@hotmail.com y de igual forma mi blog es solidaridad moral. Puedes checar lo que escribimos unos compas de la region. saludos

11:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home