San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, noviembre 15, 2006

Cambio de Horario, y no es el de Verano


Pues sí después de casi 3 meses de tener un horario fatal en el trabajo, ya le hicieron algunos ajustes al horario y ahora sólo trabajaré de las 2:00 pm. a las 8:00 pm. por una parte me da mucho gusto pero por otra la verdad es que no, pues sé que voy a desperdiciar mi tiempo en las mañanas, me hubiese gustado trabajar desde temprano y tener las tardes libres. Lástima no se puede tener todo en esta vida, por otra parte pues tendré más tiempo para poder hacer mi trabajo de titulación, ver los de dos proyectos más que tengo en mente, y si estos dan luz verde, la verdad es que tiempo es el que me va a faltar, pero estaré sumamente ocupado, cosa que me gusta para no caer en la ociosidad y el derroche de tiempo...

Ya se acerca el Monterrey Metal Fest Vol. III, por la cuestión de mi horario me es imposible asistir, pues tendría que salir desde el viernes como a las 4:00 pm. además de no haber reservado un lugar en los tours que salen del D.F. y ya es muy tarde para poder hacerlo, ni modo tercera vez que no logro ir al festival, ojalá y el próximo tenga buen cartel y las cosas estén mucho mejor por acá, además de que ahora si pediría un día para poder ir.

Supuestamente Dismember y Grave si tocarán en Mexicalli, la estoy pensando, pero si tengo muchas ganas de ver en vivo a Dismember.

Nos leemos luego.

Saludos a todos.

NP: Black Empire - Predators

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home