San Felipe del Progreso, Méx, lunes, diciembre 11, 2006

Un chingo....

Sí, un chingo de tiempo que deje de postiar. pero ya estoy de regreso.

Les puedo comentar que no fuí ni al Black Fest (Ni Toluca, ni D.F.) y menos al "Tribute to the Masters", la neta porque no tenía dinero y porque el Black Fest era domingo y tendría que quedarme en el DF y al otro como que no me dieron muchas ganas. Hace ocho días por fin me pude comprar mi teléfono, y ahora ya ando de nuevo en línea jaja.

Por el bló del Mai me entere que el próximo 3 de Febrero de 2007 habrá un pinche conciertazo, de esos que desde que asisto a los conciertos he tenido ganas de que organicen uno así, se preguntarán ¿Por qué?, ah pues porque se presentarán 4 bandas internacionales y dos nacionales, entre ellas están Marduk, Monstrosity, Setherial, otra y las dos nacionales que les comento, no mamen, va ser (si todo sale bien) de los mejores conciertos que habrá el próximo año. Ojalá y Carlo lo hiciera en el escenario grande, pero también le veo sus desventajas, bueno para los que se animen al slam por la estructura del lugar, pero en serio que buena noticia ojalá y se haga. y que ya traigan a Enthroned y a Dismember.

Bueno pues no tengo mucho tiempo, nos leemos después.

NP. Slayer - Epidemic

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home