San Felipe del Progreso, Méx, jueves, noviembre 23, 2006

De güeva...

La neta estos días han estado de flojera, aunque ya sólo trabajo medio día, la verdad es que uno se acostumbra(sí, así como se acostumbran unos putos a no hacer nada productivo en todo el pinche día, que asco en verdad), ya pronto estaré detallando lo de un nuevo proyecto que ojalá y se lleve a cabo, si no se hace pues le daré duro a lo de la tesis para poder titularme el próximo año, y en el último de los casos, retomaré mis clases de inglés que mucha falta me hacen, y más ahora que me pienso largar a los yiunaited para chambear jaja.

Es bien curioso y ayer se lo comente a la Manuela, antes trabajaba el doble digamos, pero se me hacia corto el día y las horas se iban, puta, como una indio bien muerta en un concierto de metal, pero ahora, no mamen, llevo 4 pinches horas de trabajo, y ya me quiero largar a hacer otras cosas a mi casa.

Otra de las cosas que se me han hecho eternas, es la llegada de la pinche quincena, estoy a mitad de quincena y no traigo un pinche peso (bueno, traigo pero no es mio, jajaja), el sábado hay desmadre y tendré que romper el cochinito para poder ir, la siguiente semana ya es el black fest, pero bueno ahí ya tendre lo de la quincenita para poder largarme a metalear.

Estaba pensando en los pedos que tal vez tenga al querer dejarme de nuevo el cabello largo, de seguro y ya me lo imagino, me la van a hacer de pedo, que la pinche imagen, que es una dependencia de gobierno y mil mamadas que probablemente me vayan a rezar estos weyes, pero estoy decidido a mandar a la jodida a todos, y si quieren que siga trabajando que se apliquen y me dejen ser como quiero ser.

A veces no logro comprender a la gente, hay muchas cosas peores que traer el pinche cabello largo, a veces lo traes corto pero es una poquería, o de plano la gente es una mierda dejando a un lado su imagen, y conozco muchos casos. Pero en fin como leía en un bló, a veces uno es el que se pone prejuicios, y tal vez les valga un pito y no me digan nada, que eso sería maravilloso.

Hoy le voy a hablar al Hector y al Raúl para ver que pedo para el sábado. A los que vayan allá nos vemos cabrones, la cita es el próximo sabado en toluquita (Amantis Bar, Morelos Ote 304) para se animen y no anden de putos.

NP. Saga - El nuevo Orden (Firemetal Radio)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home