De güeva...
Es bien curioso y ayer se lo comente a la Manuela, antes trabajaba el doble digamos, pero se me hacia corto el día y las horas se iban, puta, como una indio bien muerta en un concierto de metal, pero ahora, no mamen, llevo 4 pinches horas de trabajo, y ya me quiero largar a hacer otras cosas a mi casa.
Otra de las cosas que se me han hecho eternas, es la llegada de la pinche quincena, estoy a mitad de quincena y no traigo un pinche peso (bueno, traigo pero no es mio, jajaja), el sábado hay desmadre y tendré que romper el cochinito para poder ir, la siguiente semana ya es el black fest, pero bueno ahí ya tendre lo de la quincenita para poder largarme a metalear.
Estaba pensando en los pedos que tal vez tenga al querer dejarme de nuevo el cabello largo, de seguro y ya me lo imagino, me la van a hacer de pedo, que la pinche imagen, que es una dependencia de gobierno y mil mamadas que probablemente me vayan a rezar estos weyes, pero estoy decidido a mandar a la jodida a todos, y si quieren que siga trabajando que se apliquen y me dejen ser como quiero ser.
A veces no logro comprender a la gente, hay muchas cosas peores que traer el pinche cabello largo, a veces lo traes corto pero es una poquería, o de plano la gente es una mierda dejando a un lado su imagen, y conozco muchos casos. Pero en fin como leía en un bló, a veces uno es el que se pone prejuicios, y tal vez les valga un pito y no me digan nada, que eso sería maravilloso.
Hoy le voy a hablar al Hector y al Raúl para ver que pedo para el sábado. A los que vayan allá nos vemos cabrones, la cita es el próximo sabado en toluquita (Amantis Bar, Morelos Ote 304) para se animen y no anden de putos.
NP. Saga - El nuevo Orden (Firemetal Radio)
0 Comentarios hechos:
Publicar un comentario
<< Home