San Felipe del Progreso, Méx, jueves, noviembre 09, 2006

Black Fest V

Pues ya salieron los flallers de la gira del Black Fest, en Toluca toca el 30 de Noviembre,


y el plus por el que me animaría es porque van a tocar los de Septrion, pero creo que mejor andaremos por esas frías tierras el 25 de Noviembre, donde estará Black Empire, Men at Arms y Balam Akab, bandas que no he visto y tengo curiosidad de ver en vivo.



Por otra parte el cartel para el 5 de Diciembre en el Circo Volador esta muy bueno, de vuelta veré a los Sargatanás, a Winter Moon (que se la rifaron con Dark Funeral) a los Sibiemortem y las bandas de USA que escuche unos samples de Nibiru y como que no me latío mucho pero bueno. Aquí el cartel.

Bueno ojalá y asista a estos eventos. Por cierto me enteré por el bló del My que la gira de Entombed, Dismember y Grave por Norte América (la cuál incluía una visita a Mexicali B.C.) se canceló, la neta estaba viendo la posibilidad de ir, para ver a Dismember pero con esto pues me ahorraré la lanita, y a Monterrey, pues no se aún, porque tendría que salir desde el viernes como a las 5 p.m. y la neta la chamba interfiere.

Necesito ver a que hora es el de Monstrosity (hasta Cuautitlán Izcalli, no mamen) y tal vez haga una mega gira, 2 días de metal no caen nada mal, luego les platico como está el pedo.

Y también Dragonlord canceló, así que sólo tocará Deicide el 20 de Noviembre en la Arena Adolfo López Mateos.

Saludos a todos.

NP. From Forgotten Being - The Final Battle (The Conquest)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home