San Felipe del Progreso, Méx, martes, noviembre 07, 2006

Valle, Nuevos Ojos, El Infiernitum...

Pues resulta que el viernes si me largue a Valle de Bravo, vimos una obra de teatro guiñol, un monologo de mi suegro ??? Lavat, una banda de Jazz y el RockandRoll de Morsa, muy a la The Beatles, fue muy divertido pero muy corto el viaje, fuimos a comer al Rancho Feshi unas deliciosas truchas, y regresamos ya de madrugada.

El sabadito arregle mi habitación ya que estaba hecha un desmadre (en estos momentos volvió a tomar el mismo diseño jaja), en la tarde me largue a Atlacorock por mis lentucos nuevos, y de paso ver al Raulín para ver que onda con los conciertos que se acercan, me comenta que si nos vamos a lanzar a Toluca a ver a Black Empire y obvio al Black Fest, estuvimos platicando y regrese a casa, despúes de ver a dos coches que se dieron un buen madrazo.

El Dominguito fuí a trabajar, a arreglar el pinche infiernitum que no quedaba por más que conectaba y checaba la mendiga línea telefónica de mi cliente, pero al fin quedo, y otra de los putos de Telmex. ¡No mamen! mi cliente tenía contratadas 3, sí 3 pinches cuentas para conectarse a internet, es decir los muy hijos de puta, hablaban para tomarse la molestia de promocionar sus productos y cuando había algo bueno mi cliente decía sale lo contrato pero cual era lo grave que los muy desgraciados, ratas, hijos de su p... no cancelaban el servicio que sustituían. Es por eso que son una mierda pero la neta infinitum rifa y dirán lo que dirán pero es de los servicios más rápidos en cuanto a conexión, el precio, la neta tal vez si es caro pero si lo ves desde el punto de vista que en un cyber pagas por lo menos 10 pesos y con un servicio de la madre. Creo bien vale la pena pagarlo, hasta como que me estoy animando a contratar, pero mejor esperaré a que bajen los precios. Eso es seguro.

Los leo luego weyes.

NP. Dissection - Son of the mourning

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home