San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, enero 10, 2007

El poder de la mente

Ayer en la noche despúes de un día agotador por el trabajo, llegué a casa y mi mamá me da la noticia que llamaron para lo de una plaza(trabajo) en una escuela, desde un principio me negué pero el problema es de que la persona que habló es muy conocida por mi mamá y su preocupación por mi tiene hasta cierto punto un valor, en fin le dijeron que yo la llamaba más tarde para platicar sobre el asunto, a lo cuál seguía mi postura de no querer aceptar la plaza, total que hablé con ella y me explico como esta el asunto del trabajo, pero entre más detalles me daba mi postura se volvía más firme. Me dijo que lo pensara y que llamara en una hora para darle mi respuesta (la cuál tenía desde hace 15 o 20 minutos) a lo cual dije que si que yo la llamaba que lo pensaría, total que platique y explique a mi madre de los pros y los contras (es la escuela más nice de la región, y cómo iba yo a poder codearme con tan fina gente jaja) y decidí poner excusas para no quedar como el que no quería aceptar, sino que había situaciones que me impedían dar un sí.

Cuando tenía las excusas y razones para agradecer y dar un lamentable no a la oferta sonó el teléfono (entre mí dije, es mucha su insistencia), pero no, llamaban para decirme que ya tenía una persona para ocupar la plaza que una disculpa por la situación y que se sentía muy apenada.

En esos momentos pensé y corroboré que la mente tiene poderes y que uno muchas veces tiene el poder sobre las cosas que le pasan a uno. Tal vez fué una casualidad pero aún siento que hay mucho misterio sobre las cosas que pasan en nuestro mundo.

NP. The Zephyr - Lunar sea

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home