San Felipe del Progreso, Méx, martes, enero 02, 2007

Primer post del año y el recuento jajaja

Bueno pues ya empezó el año y lo empiezo como muchos no quisieran, sí, trabajando, a pesar de que habíamos planeado que tendría vacaciones, o más bien días de descanso, en Recursos Humanos por no tener la antiguedad necesaria, no tengo derecho a esos días, así que trabajaré todos estos días que muchos disfrutan en casa o en alguna playa paradisiaca de México jaja.

En las fiestas de fin de año me fué muy bien, hace varios años que no saliamos a ver a mis abuelos, pues este año lo hicimos, y aunque ya no es lo mismo, puesto que casi nadie de mis tios y sus familias fueron, nos la pasamos muy bien, creo que es de los mejores que he logrado vivir, puedo asegurarlo.

Tengo esperanza en que será un buen año para mí, en muchos, sino es que en casi todos los sentidos de mi vida, espero tener mucha salud, trabajo, muuuuucho metal (que sino, ya tengo boleto para el Chas Metal Atack!!!), a la gente que estimo junto a mí, y cambiar cosas que salieron mal el año pasado, muchos saben cuáles fueron esas cosas o no, porque no entraré en detalles. Ahora si pienso meterme de lleno a las clases de inglés, e intentar aprender a tocar la batería o el bajo, y posiblemente empezar a hacer ruido con los amigos, sólo como diversión. Probablemente este año será uno más sin poder cumplir uno de mis retos, el de largarme a Europa a por lo menos un Festival de Metal, pero lucho día a día porque ese día llegue y pueda vivirlo, que estaba viendo fechas y el Wacken simpre lo hacen en la época de vacaciones, ideal para organizarme.

Y bueno pues ojalá y ya no me tarde tanto en postear porque a veces si tengo tiempo pero me gana la flojera y valen madres los comentarios que deseo postear.

Feliz Año nuevo, mi mejores deseos!!!

Hasta Pronto.


NP. Dissection - Black Horizons (esta bien cabrona esa rola)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home