San Felipe del Progreso, Méx, martes, marzo 13, 2007

My english class, Tepetongo, etc...

Pues el sábado fué mi primer clase en el CeLE, me fué de la chingada porquqe resulta que yo creía que las clases empezaban a las 9:00 am. y resulto que no que empiezan a las 8:00 am. por lo tanto llegué como 50 minutos tarde a la clase y la teacher (mamiiiiita jaja) me cago y me explico como estaba el pedo del horario y de la clase.

En general me siento integrado y a la vez frustrado porque si es muy básico lo que están viendo en el nivel que me quede, pero a la vez pienso que esta bien porque según las malas lenguas los semestres cabrones son el tercero y el cuarto, a lo cuál digo yo que si hubiese entrado probablemente estaría más presionado y me costaría más trabajo integrarme al grupo.

El Domingo nos fuímos a nadar a las hermosas playas de Tepetongo jajaja, gracias a unas cortesías que nos diéron, fuímos a festejar el cumpleaños de mi hermana y de un cuate, cuando llegamos el clima estaba chingón, pero en la tarde empezó a granizar y no mamen pues ni como salirse de las albercas estuvo cagado eso pues hasta vaporsito salía, fue agradable el rato, la comida, las bebidas, el taco de ojo y además de que conocí a unas amigas que prometieron ser mis guías de turistas ahora que vaya al DF.

Ayer fué la fiesta oficial de mi hermana, se lo festejamos con una cena se reunieron los amigos de la familia y no la pasamos chido. Por cierto FELICIDADES carnala!!!

Hoy fuí a arreglar bien el pedo de la red de la papeleria no quedaba por un bendíta y pendeja casilla de verificación pero bueno al fin quedo y ahora a cobrar porque este pedo si costo uno y la mitad del otro.

NP. Celtic Frost - Circle of the Tyrants

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home