San Felipe del Progreso, Méx, miércoles, marzo 21, 2007

Testament, Playboy, SAE

Pues el sábado pasado a Raúl le cambiaron sus boletos del Fraudulent Metal Fest (FMF) por uno de Testament, Flotsam & Jetsam y unas conejitas de Playboy gabachas, todo esto dentro del denominado Metal and Girls Party que será el Sábado 21 de Abril, yo voy a cambiar el mio por uno igual pues no me caerá nada mal como regalo de cumpleaños asistir a tan magno evento, a Testament los quería ver en el Live 'n Louder Metal Fest en el 2005 pero cancelo su participación entrándole al quite los cabrones de OverKill, lo curioso del asunto es que no sé que chingados van a hacer las playmates pues no creo que se pongan a hacer un show tipo table dance con música de Testament, y como bien leía en un comentario en algún foro lo que va a propiciar es que vayan muchos weyes que nada más quieran ir a tomar fotos y ver que agarran, espero que no para que yo si agarre jajaja, no es cierto, sino que el concierto se lleve de la mejor manera y no haya tanto wey que nada más vaya por las viejas.

Tengo pedos con un cliente que tiene una farmacia, él utiliza SAE para el control de entradas y salidas de sus inventarios, el pedo es que corre sobre MS-DOS, y es viejita su versión, la verdad ya llevo casi 15 días tratando de arreglar el pedo y nada más no quiere, de hecho creo no va a solucionarse por los pedos de las licencias de ASPEL México, en fin le quedaré mal a mi cliente y pues haber si sigue requiriendo de mis servicios que con estas mamadas lo dudo en verdad.

Les dejo el cartel de Testament...


NP. Agony Lords - Daemonium (live)

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home