TESTAMEEEEEEEENT, Exámen, y más ...
En mi exámen creo me fué bien, no se me hizo complicado a excepcion de listening donde la voz aguardientosa del tape no me dejaba entender bien el pedo.
En la tarde me largué al D.F. llegué como a las 6:40 a las instalaciones del Circo Volador donde el Raulín y Luis aún no llegaban entonces me dispuse a tomarme una fría para que la espera no fuéra tan larga, cuando llegaron ya llevaba dos cervecitas encima y la fila era bastante larga (pues si hubo mucha raza y fue en el escenario grande) ellos comieron y yo me tome otra cervecita, cuando sucedió esto me encontre a un cabrón en la tienda y empezamos a platicar (yo en mi papel del clásico pedo que hace plática a quien sea) se compro una chelas él y yo me compré mi cervecita, caminamos hacia el circo y pensé que me diría "pues ahí nos vemos" y no, encontramos a Raúl de nuevo y él les invito de sus chelas, total que se terminaron y llegó un amigo de él, y nos dijo que si íbamos a comprar un pomo a lo que yo le dije que si, fuímos a la tienda y se compró una botella de Torres, unos vasos y unas cocas. Nos tomamos el chupe y ya nos dispusimos a entrar, con una vieja que quería gorrear entrada pero se la peló porque ninguno de nosotros le insinuó que la invitaba o pagaba su boleto.
Ya cuando entramos estaba tocando Flotsam & Jetsam, vimos como unas 3 o 4 rolas de ellos y esperamos como 20 minutos para que el plato fuerte de la noche se apareciera, así es Testament. La espera terminó y para esos momentos alcoholicamente hablando ya estaba algo grave, tanto que importandome una chingada me metí al slam, y con la forma o estructura del lugar pues estaba criminal, fácil me caí como unas 3 o 4 veces, y fué hasta ayer cuando me dí cuenta de lo grave de mis acciones pues tengo un intento de chipote en la frente, un moretón bien cabrón en la lonja derecha, un dolor insoportable en la espinilla izquierda y molestia en mi rodilla derecha, aparte del clásico dolor de cuerpo despúes de un caótico slam.
Testament toco bien cabrón, el sonido era bueno, mucha raza de la vieja escuela, como unos 1000 o 1300 asistentes, muy buen concierto, y creo que hasta ahorita la mejor banda que medio he visto (por mi estado) en lo que va del año.
Terminando el concierto nos fuímos a Tlalnepantla a ver a un cuate de Luis, llegamos y estaban hechandose unas chelas a las que le seguimos de rigor, terminando la maratónica peda como a las 9 de la mañana, nos fuímos a dormir despertando hasta las 3 de la tarde, fuímos a comer y regresamos al pueblo, yo llegué como a las 9 a mi casa, todo madreado, con una cruda moral de su pinche madre y con la frase en la mente "no lo vuelvo a hacer".
NP. Testament - The Legacy