San Felipe del Progreso, Méx, jueves, abril 19, 2007

A un día antes de los 23

Pues ya mañana cumplo mis 23 años, la verdad duele decirlo pero ya estoy grandecito para no decir viejo, el sábadito lo festejaré con el concierto de Testament, por cierto el sábado tengo examen de inglés ojalá y me vaya chido, tenía muchos pendientes y es por eso que no postiaba pero al parecer ya me estoy recuperando de la presión laboral.

Los días próximos serán de gastar mucho en desmadre pues este sábado voy a Testament (con boleto en mano, cambiado por el del Fraudulent Metal Fest por el Mai) a los quince días es el concierto de Obituary y Sadus ($ 350) y en un mes el de Cannibal Corpse ($ 350, ya no alcance los de a $ 300), y pues los que se vayan juntando, para agosto se anunció lo de un evento por parte de CHAS Prods llamado The Heavy Metal Circus, en donde supuestamente habrá conciertos, foros, ventas, pláticas, algo así como una expo metalera, la verdad suena chida, sólo que no vaya a pasar lo que ocurrió con el Terror Adventure el año pasado que fué una verdadera mamada, y esperar el fin de año que es cuando mayormente se realizan conciertos, ojalá y el Monterrey Metal Fest IV se ponga chingón para asistir, porque este año si no me lo pierdo, y falta que este año se posponga o no se haga, tanta es mi suerte que todo puede suceder.

Saludos a todos.

NP. Dissection - Unhallowed

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home