San Felipe del Progreso, Méx, martes, marzo 27, 2007

Otra de Prodigy...

Pues hoy me disponia seriamente a contratar mi Infiernitum, pues iba a compartir la conexión con mi hermano y un vecino a lo cuál nos saldría muy barato el asunto, y más que ahora esta en promoción, pero pues fuí y me atendió una señora, me dijo las cuotas o costos, la velocidad y los planes que tenía, pedí los requisitos me dijo que solamente necesitaba dos copias de la credencial de elector, fuí a sacar las copias, regresé y ya no estaba ella, pregunte que quién me atendería y me dijeron que pasara a otro cubículo, después de esperar como 40 minutos a que se desocupara la otra ruquilla, finalmente me atendió, le pregunte los mismo que a la otra, y ya me dio datos y le dije que quería contratar el plan de 1 mega que estaba en promoción a lo cuál muy amablemente me pregunto "¿desde donde piensa conectarse?" y le dije desde donde, a lo que me respondió que en el municipio donde vivo no tenía disponibilidad que si gustaba que me podía anotar en la lista de espera...

¿Cómo ven? me dio tanto pinche coraje y a la vez risa, pero en fin, sólo espero que pronto tengan disponibilidad y siga en promoción porque si no pues la neta no contrato ni madres...

NP. Sodom - Axis of Evil

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home