San Felipe del Progreso, Méx, domingo, julio 22, 2007

Sabayon Linux

Pues bueno me descargué las 3.4 Gb del Sabayon Linux, una distribución LiveCD (Knoppix, Ubuntu, Slax) con opción de poder instalarse en tu PC que da soporte para tarjetas gráficas como nVidia, ATI entre otras, además de que traé preinstalado Compiz y Beryl para que tu escritorio luzca de los más atractivo.

Esta basado en Gentoo, pero según sus desarrolladores sólo toman lo bueno de cada distribución para hacer una distribución sencilla y amigable.

El Jueves pasado lo probé en el trabajo y funcionó muy bien, pero en mi PC no me configura las X (entorno gráfico), por lo que tuve que editar el xorg.conf pues el problema eran los refrescos tanto horizontal como vertical, total que lo modifiqué y trate de arrancar las X pero el problema es que no me carga ni gnome ni kde, sino que me carga unicamente fluxbox y no tengo ni menus ni iconos ni nada unicamente una terminal desde donde afortunadamente puedo lanzar los programas desde comandos y es así como estoy utilizando firefox y posteando esto.

y aquí esta mi pantallazo...

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home