San Felipe del Progreso, Méx, domingo, noviembre 25, 2007

Black Fest VI (y probablemente el segundo para mí)

Bueno pues estos fines han sido de desmadre, entre antros, tocadas y conbebencias con la banda. Se anuncia el Black Fest en su sexta edición (fuí hace 3 años a la 3ra edición y puedo decir que estuvo muy chingona por el evento, regreso de Avzhia, Sangatanás, Ereshkigal, Hymen of darkness, y porque por ese concierto me suciedió una de las cosas más chidas en mi vida personal) estamos viendo la posibilidad de ir, y si no va la banda pues a lo mejor yo si me lanzo sólo.

Yo conocí el Black Fest en su tercera edición, de las dos primeras ni me enteré y no asistía a conciertos en ese tiempo, las dos primeras estuvieron chidas, la cuarta me parece que cambió de fecha y por eso es que ya no fuí y las bandas no me latían mucho, en la quinta edición el buen Javier de Subterranean 666 quizo meter bandas gabachas y eso incrementaba el precio y quitaba ese espacio a otras bandas mexicanas, no fuí tampoco y en vez de eso me fuí al Mefest III a Cuernavaca.

Espero poder ir y haber que dice la banda.

Aquí el Flyer del evento.



NP. Dio - Rainbow in the Dark

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home