San Felipe del Progreso, Méx, viernes, noviembre 16, 2007

Acampada en el Centro Ceremonial Mazahua

Bueno pues ayer el buen Pedro me invitó a lo que fué el cierre de la semana de la Comunicación de la Universidad Intercultural del Estado de México. Me comentó que hubo varias actividades durante el día y días anteriores, pero específicamente me invitó a la acampada en el Centro Ceremonial Mazahua, nos fuímos ya noche pues yo trabajo hasta las 8 de la noche, salí antes del trabajo pues tenía que pasar por mis cosas y por Pedro, fuímos a cenar algo y partimos hacia el Centro Ceremonial, llegamos ahí como a las 9 o 9:30, estaba cerrado y pues esperamos como 20 minutos para poder entrar, buscamos un lugar para armar la tienda de campaña y nos dispusimos a ir a la fiesta, baile, fogata y en general buena vibra por parte de los alumnos y de los colados como yo (jajaja) pensé que haría mucho frío y no me equivoque pero por el ambiente y por la gente no se sentía o se nos olvidó, estuvimos en la fogata un rato platicando y conviviendo con los asistentes, para finalmente como a las 3 o 4 de la mañana meternos a la tienda a dormir un poco, a pesar de que hacia frió no sufrimos mucho, al despertar aún se escuchaba la música, dieron la instrucción de que teníamos que desalojar antes de las 9, entonces nos dispusimos a recoger nuestras cosas, la tienda y regresar a recoger un poco de basura, finalmente a las 7:30 regresamos hacía el pueblo para en mi caso descansar un poco pues tenía que venir a trabajar.

Aunque andaba con gripa, la verdad es que no empeoré, de hecho creo que se empezo a quitar, pensé que me daría más gripa pero por lo menos sigo vivo para contarlo.

NP. Dagger - You break my heart

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home