San Felipe del Progreso, Méx, domingo, noviembre 11, 2007

Gripa, Dark Funeral, Iron Maiden, Nile, y pedos personales.

Desde el sábado pasado después del concierto de Sodom (aaaahhrrrggg!!!) sentí molestias en la garganta, el domingo amanecí con gripa y valió todo. El lunes con muchas molestias fuí al trabajo, el martes no fuí a mi trabajo matutino porque tenía cuerpo cortado y muchas molestias en la garganta, hoy domingo aún tengo gripa, escurrimiento nasal (sí eso que nacamente conocemos como mocos, y algo de tos) y aunque me inyectaron tres ampolletas de penicilina, sentí que no hicieron tanto efecto como si fueran cervezas familiares (jaja). Espero ya salga en estos días de las molestias porque no puedes hablar, debes andar tapado aunque el sol esté al tope y regularmente no te dan ganas de hacer nada. Y a mí si algo me da en la madre es precisamente la gripa, de por si uno tiene cara de idiota y después con esto ¡no mamen!, pero bueno ya no estoy tan mal, de hecho ayer salí a jugar un rato con los cuates y a platicar, y fumarme un pinche cigarro, si por eso me dió la chingada gripa pero bueno, sentí que hoy iba a decaer de más pero no, creo todo va un poco mejor o si no por lo menos igual.

Ayer fué el concierto de Dark Funeral en el Circo Volador de la Ciudad de México, no fuí, la principal razón no dinero, gripa y no ganas, a esta banda ya la ví dos veces y prefieron guardar dinero para el próximo año que promete estar muy bien. Ya se anunció el concierto de Iron Maiden en México, lo cual me dió mucha felicidad, será el mero día de la bandera en México, el próximo 24 de Febrero del 2008, es increíble, ya estamos en visperas de que termine el año, más bien ya se lo cargó la chingada, pues ya sólo quedan unos días de Noviembre y Diciembre se va como una cerveza después de un brutal slam en el Circo Volador. También la Gente de Chas Productions. anunció que en Febrero, el 16 para ser exactos se presentará Nile en el Distrito Federal, confirmado el show de Possessed (o lo que queda de) aunque no dan el detalle de la fecha ni nada más y muchas otras cosas que a su tiempo pondré.

Desde hace ocho días tengo algo de confusión con una persona, tal vez mi vida aíslada no me a permitido ver o darme cuenta de como son las relaciones interpersonales en nuestros días, muchas veces uno idealiza y se imagina cosas, cosas que tal vez no son, o no como uno quisiera que fuésen, he andado confundido por la situación que se ha presentado con ésta personita, personita que me agrada pero no sé que chingados pase por su mente de ella, por una parte demuestra que a ella también le agrada, pero a veces los desplantes son más que evidentes dejándome como un ímbecil y demostrando que para ésto no la hago, que bien debería enfocarme a hacer otras cosas como trabajar, escuchar metal y quedarme con mi melancolía, sólo puedo decir que seguiré el juego, aunque con mis reservas y aplicaré el dicho "ojo por ojo, diente por diente" entonces si lo que quiere es simplemente verme la cara de idiota (que la tengo pero no la ha visto muy bien jaja) le saldrán las cosas muy mal, pues para eso me pintaré yo solito. Espero y éste reproche sea unicamente una laguna mental más de las que sufro cuando las cosas no salen bien y siento que la gente afecta mis intereses, pero ayer me dí cuenta que las cosas no son como yo pensaba, pero aún me quedan por lo menos otras dos o tres oportunidades de saber de que se trata y como terminar con esto de una vez.

Espero y no sea por motivos que ayer sentí que demostró, pero definitivamente solo el tiempo dirá que sucederá. Si me han dado vueltas las ideas con ella, es porque me gusta mucho su forma de ser, y aunque a la vista también es agradable, puedo asegurar que hay ciertas cosas que tiene que me agradan, por ejemplo algo tan simple como el que me demuestra que no tiene los clásicos prejuicios de las "niñas" de hoy, de ahí comenzó todo, pero la verdad es que en estos momentos estoy más confundido que hace una o dos horas, pero ni modo que puedo hacer, probablemente estos sean los síntomas de eso que llaman amor (jajaja).

NP. Bolt Thrower - Cenotaph

0 Comentarios hechos:

Publicar un comentario

<< Home